lunes, diciembre 08, 2008

::Cuestión de Género::

Me di cuenta que mi conocimiento del género femenino se limitaba al placer que podía obtener de ellas. Quise remediar esa situación, y estudiando mis cicatrices clasifiqué a las mujeres de acuerdo al daño emocional que podían provocar. En el ejercicio no me había dado cuenta aún, lo tonto e inútil que resultaba echarles la culpa de nuestro sufrimiento a las ex parejas, por lo tanto y gracias a esto, en mi plan de trabajo definí cuatro categorías de féminas, estas son las: yeguas, perras, escorpionas y víboras, imitando el uso desprejuiciado de los animales que vemos en la literatura china.

Las yeguas, según yo, no tenían conciencia del daño que hacían; las perras, sí, pero no podían evitarlo y mucho menos controlarlo; las escorpionas lo disfrutaban a concho, saboreando el elixir del sufrimiento ajeno, no obstante, no sacaban partido de él; y las víboras, en cambio, hacían daño para sacar provecho.

De acuerdo a esa lógica y sosteniendo mi teoría, las mujeres son el único genero que cambia de raza a medida que van disfrutando y sacando partido del daño ajeno, entonces mi burda clasificación no tan solo se podía aplicar a las féminas en un terreno sentimental, también en el entorno laboral o familiar.

No está demás decir, que producto de mi teoría el pronóstico de mi persona no se ve auspicioso, ya que yeguas, perras, escorpionas y víboras irán detrás de mí prontamente para disfrutar del daño que me podrán causar, siendo este ajenamente apetitoso para ellas... porque su naturaleza así lo dispuso.

Un Sobreviviente



3 comentarios:

Beattori dijo...

Hiciste un análisis sobre 4 tipos de ex pololas o 4 tipos de féminos a nivel general?
Creo que falta un estudio más objetivo pues sobre las féminas, por ahora sólo puedo apelar, en defensa del género, que nunca he disfrutado viendo a alguien sufrir, al menos si me las busqué asumo la responsabilidad pero no es algo que me de hambre...

Hice un análisis detallado también alguna vez pero en verdad mi definición más acotada sería:

Existen las minas muy minas y las minas.

Las minas muy minas están aburridas
y las otras no.

Algún día desarrollaré mejor la idea :)
Un abrazo!
Susana

serurbano dijo...

Hable sobre las mujeres que hacen daño, no las buenas mujeres, quizás esto es una contradicción, porque después del término de una relación, siempre uno sale más dañado que otro. No obstante, creo que es posible querer y no querer sin hacer daño.

Te debo el capítulo de las buenas mujeres... también existen.

Beattori dijo...

ahm, me parece muy bien. Ya sabes que puedo coincidir contigo pero debo hacer que no, cachay? ;)
Mi género me prohibe caer en contradicciones con el género. A estas alturas somos un partido político :)

un abrazo y felicidades!
Sue