miércoles, junio 18, 2008

La Lluvia y Rachmaninov


Termino mi jornada laboral, un poco más tarde de lo habitual. De alguna forma me acomoda salir más tarde porque no tengo que compartir mi espacio con la aglomeración de gente, de alguna forma eso me enferma. No obstante, la tecnología jugaba a mi favor y me vine escuchando mi música predilecta durante el trayecto, trataba de presionar los audífonos contra mis oídos para tan solo escuchar la música, es que escuchar los conciertos 2 y 3 de rachmaninov requiere toda mi atención.
Terminando mi trayecto en metro, el concierto y mi caminar iban a mitad de camino. Me fui caminando bajo la torrentosa lluvia, no importando que esta me mojara, era tal mi emoción, que cada gota que tocaba mis ropas era una nota de la canción, cada compas, cada melodía, pasión e ira, rabia y amor, pena y desconsuelo, vida, razón, muerte y volver a nacer, resignación… melancolía.
Terminando mi trayecto, también termino mi concierto, en el que las gotas de la lluvia se juntaron con mis lagrimas de emoción, es una de las pocas veces que en público puedo demostrarlo, nadie lo noto, solo yo… y rachmaninov. Gracias.

1 comentario:

Lovage dijo...

Siempre tan para ti mismo con tus sentimientos más profundos. Es bueno que te emociones con esos detalles de la vida...en esos momentos uno se da cuenta cuando está vivo y siente la vida en los sentidos.
Te amo