sábado, mayo 12, 2007

::La luz de tu mirada...::


::La luz de tu mirada...::
Originally uploaded by SerUrbano.

Sin duda alguna, estos son los ojos que han iluminado mi vida este ultimo tiempo, debo reconocer que si me hubiesen contado la película, jamás lo hubiese imaginado.

Ahora bien, esta película todavía transcurre y como en toda trama existe la mala convivencia de los temores y los seres humanos. Al parecer no podemos vivir muy bien juntos.

El por que existe ese manto de dudas, y éste crece cuando tu no estas, me hace pensar si es correcto y si lo que estamos haciendo… esta bien.
Se que el avanzar a un ritmo acelerado tiene malas consecuencias, por que tarde o temprano uno se va a estrellar… como también sé que si las cosas van muy lento, tienden lánguidamente a apagarse... o desaparecer.

Entonces yo me pregunto... ¿cual es el ritmo o el curso de las cosas?, como poder frenar mis emociones, las ganas infinitas de querer volverte a ver, del querer estar contigo… del querer sentir tu tibio cuerpo junto al mió… de sentir tus calidos labios… de abrazarte y hacerte el amor… No lo sé, nunca nadie me enseño a sentir.

Es cuando maldigo al tiempo. Maldigo esa larga espera, que crea vacíos, espacios, brechas, que me hacen dudar de la coexistencia de nuestro querer... y si este querer va a ser duradero. Miedos tontos al fin y al cabo, que uno tiene o que quizas muchas veces... nacen derrepente y no esta demas mencionar a ese pesimismo imbecil que en ciertas ocasiones se apodera de nuestro ser.

Por que si las cosas van tan bien, por que si me siento tan contento, debo pensar que algún día puedo sufrir ? equivocarme ? echarlo a perder ?. Es justo ? yo creo que no... es una falta de respeto a lo que siento, sentimos, sentiremos.. no sé... ¿ Por que no darle una verdadera oportunidad ?

Es por eso yo me propongo, olvidarme de los miedos y aprender de mis errores pasados, tomarlos como experiencia y ésta aplicarla... como cual metodología a nuestro "no pololeo" para no volverme a equivocar, y si me equivoco, tratar de mejor manera la forma de actuar.

Ayer en mi casa… hubo... Ternura, risa y emoción, sabes… no me di cuenta, cuando le conté eso que tenia celosamente guardado a esa persona que quiero mucho y que esta conmigo... aunque no se encuentre siempre.
Ella no estaba mirando tus ojos en la fotografía... si no los míos... si los míos!... Eran mis ojos los que ella observaba cuando yo sin querer le contaba… de tu existencia.

Y yo me pregunto... o te pregunto a ti ?

¿ Que tienen mis ojos… cuando la luz de tu mirada los ilumina ?

No hay comentarios.: