jueves, mayo 03, 2007

Sin pensarlo


Si hace un mes atrás me hubiesen dicho que esto estaba pasando, jamás lo hubiese creído. Solo con mi optimismo y fe... me fui acompañando solo en este reto que me impuso súbitamente el destino. No podía correr, no podía escaparme, no podía renegar de este pasado.. solo me bastaba aceptarlo como propio y reconocerlo como parte de mi vida. Obstáculos, barreras... siempre pedí que me ayudarían sortearlas.. y a no percibirlas.. no obstante tuve que hacerlo solo. En el ínter tanto conocí personas valiosas, que me han ayudado.. no lo puedo negar. De una u otra forma lo han hecho y han sido mi apoyo. Y ahora... sin pensarlo... sin ni siquiera imaginármelo... te encontré... no sé que somos... o que vamos a ser mas adelante... solo sé que como te dije un dia… “quiero compartir mi tiempo contigo” ... no obstante... mi corazón no sabe cuando parar... no le puedo dar un freno a mis emociones y menos a mi sentimientos. No me arrepiento de lo que siento... me ha hecho tan bien, ha sido mi apoyo y mi fortaleza... ojala nunca se acabe. Gracias.. gracias totales... creo que nunca había dado unas gracias tan sinceras a la vida... por darme la espalda... e inesperadamente... darme nuevamente una mano. No puedo cantar victoria.. me falta algo.. espero que resulte.. deseo que me deseen suerte... gracias... de antemano.. gracias.

2 comentarios:

Lovage dijo...

La vida siempre juega con nosotros, inocentemente, sólo se divierte, pero también en el fondo nos quiere enseñar cosas.
Querer compartir el tiempo con alguien es algo tan escalofriantemente importante que ni siquiera alcanzas a ver las dimensiones de ello.
Cuando observes distancia, frialdad o desinterés, duda si eso es real, pero calla, calla y por favor lucha contra ese empecinamiento desolado, recuerda a los guerreros de antaño que admiras, recuerda a Leónidas y lucha con tu escudo y derriba esa fortaleza, recuerda que las fortalezas se crean para proteger lo que hay adentro. Pero ante todo, espera y aprende a saber cuál es el momento preciso para atacar.

serurbano dijo...

ayyy yo no quiero atacar a nadie.. solo quiero entregar puro love!
pero gracias por su estimulantes palabras.. y por todo lo que tu me entregas.