miércoles, mayo 16, 2007

::RedLine::Cambio de Chappa::

Me di la tarea, de cambiar la chapa de mi puerta, debido a un desagradable suceso. Fui con la chapa antigua a la ferretería de turno. El dependiente me informo que el modelo que tenia yo, se encontraba descontinuado, y que ya no se hacían. Me sugirió uno de la misma marca, robusto, estable y con mejores potencialidades (chucha es una chapa nada mas dije yo). Efectivamente era una chapa mas fuerte, mas robusta, me la lleve contento a mi hogar, sabiendo que no me iba a demorar mucho en el trabajo encomendado a mi persona. Grande fue mi sorpresa, al darme cuenta que a un costado de la puerta, donde se supone que van las protecciones de los cerrojos para que no se puedan abrir las puertas cuando uno le hecha llave… grande fue mi sorpresa.. y lo repito por que fue una verdadera sorpresa, al darme cuenta que había una placa de bronce de menos de medio centímetro de espesor sobre la madera. Chucha dije yo… habrá que dentrarle a picar. Y con que chucha lo hago… bueno… lo único que tenia a mano en ese minuto fue mi súper herramientas para micromachine, ocupe una de opciones u/o herramientas, la lima, durante horas me dedique a limar esa no tan gruesa capa de bronce, pero al cabo de unas horas ya estaba chato… me sentía como en prision break, cuando los weones se fugan y trabajan como chinos. Después de esto, fui con el trabajo ya terminado según yo, aperne la placa… todo bien… calzaban las protecciones en los hoyitos… bien dije yo… estamos al otro lado. CUEKKKKKKK!!!.. no.. los cilindros de la nueva chapa eran mas anchos… así que de nuevo… a dentrarle a picar… con que dije yo… bueno a estas alturas del partido mi pequeña herramienta no me podía dejar mal. Mini serrucho mierda.. durante una hora aserruchando con mi súper utensilio hasta que pude hacer las cavidades, forados, hoyos perfectos para que pudiesen ingresar los malditos cilindros. No obstante me quedaba mas. Coloque los cilindros, arme la chapa, abre cierra, ok. Aerr.. cerremos la puerta.. CUEKKKK!!! La chapa quedo un poco mas abajo y los hoyuelos de las protecciones (placa de bronce, madera) quedaban un poco mas arriba.
De nuevo a utilizar mi, hasta ya ahora, divina herramienta que las ha hecho todas, se que igual soy maestrito para mis cosas, pero mi instinto de Macgyver lánguidamente se comenzaba a apagar.
Desde las 11:30 hasta las 19:00 hrs estuve webiando con la wea… putiando a mil pero absolutamente resignado… por mi tortuoso destino.

1 comentario:

Lovage dijo...

A veces hay que esforzarse más de la cuenta para que no vuelvan a pasar las mismas cosas.
A veces las cosas más simples e insignificantes te entregan una gran ayuda cuando las necesitas.
A veces es necesario cambiar las chapas de las puertas de la vida.