domingo, junio 03, 2007

Extracto de dos vidas. Capitulo 1


Fue ayer en la noche, acaba de ir a un concierto de mi grupo favorito a tomar fotos, lo había pasado muy bien con mis amigos y con el grupo, en realidad estuvieron fantásticos. Después nos fuimos a tomar un trago con la gente del staff y yo por mientras coqueteaba con mi compañera, no es que quiera hacerlo, pero es algo que me sale a flor de piel. Después me acorde de llamar a mi amiga, para preguntarle que hacíamos después, ella me dijo que tenia que ir a dejar la cámara fotográfica al diario y que después me llamaba, por mientras yo espere y me deje de coquetear, estaba con otros amigos, y no me gusta que me vean así por que después me recriminan que me estoy haciendo el lindo.
Mi amigo llego con los tragos que esperábamos hace rato, fue cuando ella, mi “socia” me llamo, me dijo que se encontraba donde el waton, ok, en un rato mas nos vemos. Ya tenía rumbo fijo, me gusta carretear con ella, es muy buena onda y me acepto desde un principio no importando los prejuicios tontos que uno se hace de repente. La conocí en el vive latino, ella también es amante de la fotografía, ese día le di la pasada, ja! (después conté esta historia en el carrete posterior), si le di la pasada para que ella sacara fotos y desde ese entonces nos juntamos a carretear de vez en cuando y de cuando en vez, pero cabe señalar que siempre lo paso bien con ella y con sus amigas.
Llegue a mi departamento, gracias que mis amigos me vinieron a dejar en móvil, salude al chico que cuida los autos los fines de semana, hacia mucho frió lo invite a pasar para que se sentara en las escaleras, el me dijo, -no gracias jefe, aquí estoy bien-, -bueno- dije yo. Subí corriendo las escaleras, deje el bolso y baje rápidamente.
Llame a mi “socia” y le dije que iba para allá y le pregunte como estaba la cosa, me dijo -wena pos perrito, vengase no mas-.
Me fui súper rápido al depa del waton, este queda cerca de mi casa, hacia un frió de la puta madre.
Llame por teléfono a mi amiga cuando estaba abajo del edificio, 1005 me dijo washito, pregunte por Andrés. Subí y llegue rapidito, me encontré con algunos conocidos de carretes anteriores, estaba la simpática de la Sole y la casi hermana de mi socia la Xelita, lindota ella. Me senté con ellos y les contaba lo eufórico que estaba aun por el concierto recién pasado, ahí comentamos entre nosotros lo bien que lo habíamos pasado y nos contamos algunas anécdotas. Me di cuenta que se joteaban a mi amiga y a la casi hermana, mientras tanto yo me servia un copetín y me fumaba un cigarrito. Posteriormente hicimos la vakita pal copete y nos pusimos a conversar con las chiquillas, la paso bien con ellas y siempre hay algo que contar, llego un chico muy simpático con el cual empezamos a webiar en la wena onda, me gusta esa wea, cuando no te conoces con alguien y enganchay en la wena onda altiro.
Me senté al lado de la xelita y empezamos a conversar, después llego el jote, que la acosaba constantemente, ella se refugiaba en mi, me decía que tenia frió y yo la abrigaba, el se preguntaba si éramos amigos o algo mas, y ella le decía, -el panchito.. El panchito es terrible de buena onda..- y nos pusimos a conversar, todo estaba muy bien, me pare a hacerme un traguito y ahí estaba el tipo que había conocido en un carrete pasado con ella, me quede pegado en su cara, sus ojos, sus labios, fue cuando el conocido casi amigo se dio vuelta y me quedo mirando al igual que ella, ella era preciosa, tenia el pelo castaño claro y con la luz se le veían unos reflejos dorados, la boca era preciosa, estaba bien delineada y la tenia pintada con un color rojo muy particular, como ese de las películas antiguas. Media como 1,70 tenia rasgos muy finos, una delicada piel, se notaba que se cuidaba y que le gusta vestir bien, tenia un abrigo muy lindo que se amarraba a la cintura, tenia unos pendientes de sus orejas muy bellos, que eran como una luna y unas estrellitas cayendo, no me pude fijar mas por que era muy obvia mi mirada. Ella también me miraba y el socio se sorprendió y me preguntaba si nos conocíamos, yo titubie y le dije –no-, ella titubeo y dijo -si, no sé-. después yo dije -no, no sé, es que me parece conocida- eso fue todo y yo me fui a hacer el trago, por mientras trataba de acordarme de donde la conocía.
Seguí conversando con la Xela durante mucho rato, “Ella” estaba muy regalona con mi casi amigo, de vez en cuando la miraba a lo lejos, y ella de vez en cuando también me miraba. Después de mucha música, un par de tragos y unos cuantos cigarros, las necesidades biológicas llaman a la gente y me llamaron a mí. Fui al baño, cuando iba a entrar abrí la puerta y “Ella” la abrió también, “Ella” se encontraba adentro y yo afuera, me puse medio nervioso y yo no podía entrar y ella menos salir, fue mas cómico que romántico, por lo menos para mi. Después “Ella” siguió conversando con el tipo este, ya eran casi las 5, mi amiga pidió un móvil, la xela me conversaba, me pedía que le sacara fotos, yo le dije que bueno, le conté que antes mis amigas no daban un peso por mi y tenia que rogarles para sacarles fotos y que de un tiempo hasta esta parte se había dado vuelta la tortilla. Ella me pedía que le sacara fotos, no es que no le pusiera atención, pero mi mente estaba con “Ella”. Cuando nos despedíamos, “Ella” se quedo en el balcón del departamento, me despedí de todos y la deje ella al ultimo, me acerque, antes de decirle algo me pidió un cigarro, se lo di y se lo encendí, “Ella” me dijo, -ahora si nos conocemos?- yo le respondí, -no sé, tal vez, quizás… mas adelante-
Y ella me respondió -Mas adelante… si-. Me despedí con un beso en la mejilla, pero fue como en cámara lenta, como que me tome todo el tiempo del mundo para poder acercarme a ella y poder oler su piel, tenia un rico toque de perfume pero el aroma de su piel era verdaderamente exquisito, la mire, me miro, y le dije -hasta.. mas adelante-. Se sonrió y me fui.

Continuara… quizás.

1 comentario:

Lovage dijo...

Como ya te dije, me gusta como idea.
Bien para ser primera vez que creas algo.

;)