domingo, septiembre 17, 2006

El cine



Siempre he soñado con tener un cine para mi solo, poder bromear con las escenas, adivinarlas antes y por que no?, gritar lo que va a pasar.
Si, es loco, quizás odioso, algunos odian a los seres como yo que les fascina adivinar los finales.

Lo se, quizás es un juego obsesivo, pero no deja de ser entretenido. De hecho, para mi se ha vuelto un placer... un placer culpable y que solo puedo deleitarme haciéndolo cuando veo las pelis en la comodidad de mi hogar, lamentablemente... no es lo mismo.

Alta tensión fue una de las ultimas peliculas que fui a ver, sin duda, la versión francesa es mucho mejor que la gringa, me encanto, me hizo reír su sangre extrema y sus escenas de persecuciones sacadas de grandes y famosas películas de seudo-psico-thriller... como Martes 13 o Freddy en pesadilla.

La vi y me encanto... y como es de costumbre.. Adivine el final y la trama... que divertido que es.

2 comentarios:

Tefy dijo...

Uno suele adivinar los finales de las películas, obvio porque uno en estos tiempos ya nace con el gen hollywood y es inherente imaginarse el fin aunque algunas veces lo hacemos terrible, es horrible contar el final pero por alguna razón uno disfruta contarlo a otro... Sería genial tener un cine en la casa, pero por otro lado es fome, porque uno suele hacer cosas en el cine con la intención de que nadie te descubra pero con el placer oculto de hacerlo por esa misma razón, en la oscuridad con otras personas pasan muchas cosas... por eso yo me quedo con el home theatre en la casa y la gran pantalla en otro lugar

Lovage dijo...

A mi me pasa lo mismo con las escenas intermedias, no tanto con los finales. Como que algunos diálogos son evidentes un par de segundos antes que se digan y las respuestas son inminentes.
Pero mi boca se silencia, sólo por respeto al que está viendo y disfrutando de lo mismo que yo: ver una película en buena compañía.